DYRTECH - PROYECTOS Y MECANIZADOS

Sobre DYRTECH

DYRTECH nace después del trabajo de varios años en uno de los centros de producción por mecanizado más avanzados de Europa.

Con esta experiencia adquirida en el desarrollo de procesos de producción, diseño y fabricación de utillajes con integración de poka yoke, con maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores (maquinaria especial, matricería, empresas de mecanizados…), se crea esta empresa que tiene como finalidad asesorar, fabricar y dar servicio a una gran parte de la industria aportando nuestra experiencia en varios sectores industriales.

Historia de Dyrtech

2018

Dyrtech consigue la acreditación en la norma ISO 9001:2015.

Con el propósito de mejorar la calidad de los trabajos realizados y lograr una mejora continua en todos los procedimientos de trabajo y en la atención a nuestros clientes, DYRTECH, tras apenas 2 años de su apertura, establece las bases de su sistema de calidad el cual ha sido certificado con la norma ISO 9001:2015 por el organismo Bureau Veritas, garantizando así la calidad en la gestión de todos los procesos de la empresa.

Ver Política de Calidad de Dyrtech

2017

Dyrtech

En 2016 Roberto Corredera y Daniel Izquierdo fundan Dyrtech Proyectos y Mecanizados.

Dyrtech empezó el año 2017 en nuevas instalaciones en Burgos, en el mismo polígono industrial de Villalonquejar.

En la actualidad y debido a su experiencia acumulada a lo largo de los últimos 8 años, Daniel y Roberto han hecho de Dyrtech una empresa dedicada a la producción, series medianas-cortas como una de sus líneas principales de negocio, también aplican su conocimiento en procesos de producción y llaves en mano.

En Dyrtech al cliente se le entrega su proceso validado, homologado y con la homologación de la pieza, actividad que ya realizan con moldes.

2013

Garbitec

En 2013 cuando cerró Sumbitec, se creó Garbitec en las mismas instalaciones y con la misma maquinaria. Roberto y Daniel volvieron a trabajar juntos al arrancar Garbitec, con diferente producto pero misma maquinaria. A diferencia de su antecesora no tenía un producto propio pero se fabricaban piezas para ferrocarril, eólico, subestaciones eléctricas, valvulería, automoción…En la fábrica realizaron procesos de producción, control de calidad, fabricación de utillajes y prototipos. Con herramientas Hitachi, los centros de mecanizado Makino, el sistema FMS, la gestión integrada y alta tecnología, Garbitec mecanizaba distintos materiales dando respuesta a necesidades muy variadas, que incluían series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización con fundición o forja, entre otras.

En su trayectoria profesional supuso un salto importante, pasamos del I+D de un producto a la mejora de los procesos y a lidiar con muchas referencias.

Cuando los dueños de Garbitec decidieron disolver la sociedad, quedó una parte libre, la parte más dedicada al oficio: realización de prototipos, utillajes, diseño, pieza única… Fue entonces cuando Roberto y Daniel hicieron una oferta por el taller y lo compraron.

2008

Sumbitec

Daniel y Roberto, los dos socios fundadores de Dyrtech comienzan a trabajar juntos en Sumbitec, empresa fabricante de herramientas de mano que tenía una patente mundial, con un producto interesante.

En 2008 cuando en Sumbitec montaron las instalaciones que luego utilizaron en Garbitec lo hicieron a lo grande, con la célula flexible de mecanizado más avanzada de Europa. En su instalación colaboraron técnicos finlandeses, alemanes, ingleses, italianos, japoneses, con una inversión en fábrica estimada en 35 millones de euros. Para estos dos socios fue un excelente laboratorio de I+D.

Nuestras instalaciones

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO
Contacta