DYRTECH - PROYECTOS Y MECANIZADOS

Política de Calidad

DYRTECH es una empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes sectores y tiene como objetivo que la calidad de los productos que ofrece sean un fiel reflejo de las expectativas y exigencias de cada cliente, asegurando así el éxito a corto y a largo plazo de la empresa. Por ello, dirige sus esfuerzos para contar con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que garantice el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Satisfacer los requisitos del cliente: lo que significa que los productos fabricados cumplen con los requisitos establecidos por los clientes en cuanto a sus especificaciones, seguridad y fiabilidad todo esto gracias a una gestión flexible y eficiente, adaptándonos, en la medida de lo posible, a cualquier necesidad de nuestro cliente.
  • Ser competitivos en el mercado mediante una correcta aplicación y cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, que permita eliminar gastos que no incorporan valor añadido al producto y así reducir costes.
  • Consideramos las nuevas tecnologías como un factor indispensable de competitividad para la Empresa, para lo cual prestaremos la máxima atención a la evolución tecnológica en nuestro sector.
  • La calidad se apoya en la mejora continua tanto en los procesos productivos como en la eficacia del sistema de Gestión de Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la Empresa. Por ello la dirección considera prioritarias la motivación y formación.
  • DYRTECH mantiene informado al cliente sobre todas las novedades manteniéndose siempre abierto a cualquier sugerencia del cliente.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.

Para cada uno de estos principios, la Dirección de DYRTECH se compromete a establecer unos objetivos concretos para períodos anuales basados en las necesidades de la Empresa.

Burgos a 5 de Noviembre de 2018.
Daniel Izquierdo Núñez.